Preguntas Frecuentes
¿El precio del transporte está incluido en el precio del artículo?
El precio del transporte no esta incluido en el precio del articulo, aunque hay promociones y a partir de un determinado importe del pedido los gastos de envío son GRATIS.
El precio del envío URGENTE en Valencia y provincia, si no alcanza el importe para que los gastos de envío sean gratuitos, variará dependiendo del código postal (la distancia).
¿Cómo puedo averiguar que gastos de envío me van a cobrar en una provincia de Valencia?
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¿Qué beneficios tengo con el envío en Valencia o su provincia y el resto de la Peninsula?
El beneficio es la rapidez con la que vas a recibir tu pedido , entre 1 a 6 horas, dependiendo de la hora en la que hayas efectuado el pago.
¿Qué hago si tengo un pedido especial que no está en la tienda on-line?
Llámame al 687 830 296 en horario de 10:00h a 20:00h de lunes a viernes y sábados de 10:00h a 14:00h, tambien puedes escribirme un WhatsApp al mismo numero explicándome lo que necesitas. O bien escribe un correo electrónico a info@labellaelisa.es y haré lo que esté en mi mano por conseguirlo.
¿Cuando recibiré el pedido?
La entrega se realizará en la dirección que nos indiques, pudiéndose enviar a tu lugar de trabajo o a una tercera persona a la que deseas hacerle un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador y de la persona a la que se dirige el producto y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el sitio web.
Nuestra empresa de transporte se compromete a realizar la gestión de la entrega una primera vez sin previo aviso al destinatario para conservar la sorpresa, si no hubiera nadie en el domicilio de destino el transportista contactará con el destinatario para concretar lugar y fecha de entrega.
¿Pueden haber cambios en el artículo que he comprado?
En algunas ocasiones, puede que no tenga algunos de las flores o artículos de la descripción, en estos casos será necesario sustituirlos por flores de parecida apariencia o color o por artículos del mismo valor o superior. Llegado el caso, los sustituiré por flor se similares características y de igual calidad.
¿Puedo cancelar un pedido?
Sí, siempre y cuando sea con una antelación de 3 ó más días hábiles a la fecha de entrega. Si el pedido se cancela con menos de 3 días hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no podrá ser efectuado.