Condiciones de Venta, Envío y Cancelación

FORMAS DE PAGO

El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes opciones. Durante el proceso de compra deberá elegir:

Transferencia bancaria – a nombre de LA BELLA ELISA – flores y eventos, cuyos datos bancarios le indicaran en el momento de la formalización del pedido.

Plataforma de pago BIZUM- al numero de teléfono que le indicaran en el momento de la formalización del pedido.

Plataforma de pago PAYPAL- Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

ENTREGA DEL PEDIDO

Una vez enviada la Confirmación de Envío, el Producto se entregará en la dirección indicada por el usuario al realizar el Pedido en el plazo máximo de 24/48 horas (dependiendo la fecha y hora de la confirmación del pago del pedido).

LA BELLA ELISA – flores y eventos no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del Usuario.

Los plazos de entrega son aproximados, aunque LA BELLA ELISA – flores y eventos intenta ajustarse a ellos.

Dependiendo de la zona, podrá optar por diferentes opciones:

Recogida en La Bella Elisa – Si prefieres, puedes pasarte en horario comercial por la floristería La Bella Elisa en Calle Joaquín Costa, 30 de Valencia. Por lo tanto, claro está, no tiene gastos de envío.

Entrega en Valencia y algunos pueblos de la provincia (ver PDF con pueblos y tarifas) – La entrega dependerá de la hora en la que se efectúe el pago; a partir de ese momento, el plazo será entre 1 y 6 horas.

Se entrega:

*lunes a viernes tanto por la mañana como por la tarde.

*sábados por la mañana.

*entregas sábados por la tarde y domingos por la mañana CONSULTAR.

Península y Portugal (península) – Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de la empresa de transporte con número de seguimiento y entrega. Podrás hacer el seguimiento del envío.

Tienes que tener en cuenta en realizar el pedido con suficiente antelación ya que los sábados y domingos NO HAY REPARTO.

Los pedidos realizados viernes, sábados y domingo, se entregarán el martes. Pues las flores no pueden estar todo el fin de semana por ahí!

Los pedidos realizados de lunes a jueves, siempre y cuando no sea festivo, se entregaran en las 24/48 horas siguientes a la recepción del pago.

Fuera de la Península – CONSULTAR.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado.

GASTOS DE ENVÍO

LA BELLA ELISA -flores y eventos sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal (sólo peninsular), de forma gratuita si superan el importe que indica en la web, además de las promociones puntuales que LA BELLA ELISA – flores y eventos ofrecerá a sus clientes.

Sí el pedido no alcanza el importe requerido para que sean gratuitos, dependiendo de la zona de entrega, el importe a pagar por el transporte será precios con IVA incluido):

Valencia capital y Provincia: 7,00€

Provincias de Alicante y Castellón: 8,25 €

Resto de España Peninsular: 9,95 €

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Si deseas cancelar tu pedido, podrás hacerlo enviando un email a info@labellaelisa.es siempre y cuando sea con una antelación de 72 horas hábiles a la fecha de entrega. Si el pedido se cancela con menos de 72 horas hábiles anteriores a la entrega, el reembolso no podrá ser efectuado.

¿CÓMO SÉ QUE MI RAMO ESTÁ EN CAMINO?

Si quieres conocer el estado de tu pedido puedes ponerte en contacto con LA BELLA ELISA a través de llamada o WhatsApp al +34 687 830 296 de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00, y sábado de 10h30h a 13h00 o envíanos un mail a info@labellaelisa.es .

¿CUÁNDO LLEGARÁ MI RAMO?

*Valencia y provincia

Puedes escoger la fecha de entrega que quieras; también tenemos envío urgente con un incremento (dentro de las 2/6 horas siguientes a la recepción del pedido/pago).

*Península (excepto islas)

Tienes la opción de que el ramo te llegue en 24/48 horas, siempre y cuando lo pidas antes de las 14h.00 del día anterior, con gastos de envío bastante asequibles. Si el pedido es del importe determinado, el envío te puede salir GRATIS.

¿SI NO HAY NADIE EN EL PUNTO DE ENTREGA CUANDO LLEGUE EL REPARTIDOR…?

El repartidor hará un segundo intento, y si no lo consigue podrás desplazarte a la agencia de tu ciudad (te dejaran aviso) para recogerlo.

Si tienes algún problema con la entrega, siempre puedes ponerte en contacto con LA BELLA ELISA a través de llamada o WhatsApp al +34 687 830 296 de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00, y sábado de 10h30h a 13h00 o envíanos un mail a info@labellaelisa.es.

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para resolverlo y que el pedido quede entregado.

¿Y SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO?

Si tienes algún problema con tu pedido ponte en contacto inmediatamente, pues “Nuestro Principal Objetivo Es Tu Éxito Al Regalar”

Puedes ponerte en contacto con LA BELLA ELISA a través de llamada o WhatsApp al +34 687 830 296 de lunes a viernes de 10h00 a 14h00 y de 17h00 a 20h00, y sábado de 10h30h a 13h00 o envíanos un mail a info@labellaelisa.es.